domingo, 17 de febrero de 2013

Cogiendo fuerzas...


Se que es tarde, ... y sobre todo si una tiene que madrugar.. pero ahora tenía que escribir. No quería perder este momento.

Están pasando nuevas cosas...nuevas oportunidades y fronteras que se abren trayendo un aire fresco, limpio, y renovado. Esto está cambiando. TODO está más claro. Ahora es el momento de darlo todo y exprimir al máximo esas cualidades y capacidades que todos y cada uno de nosotros tenemos.. y que parece que las hemos olvidado en un rinconcito pequeño de nuestro ser.

Echo de menos todos esos momentos en los que me he reído hasta llorar, a carcajadas, soltando todo el aire. Momentos "de facu". Momentos, que rememoré hace un par de días y que volví a sentir esa confianza y seguridad al hablar tranquilamente de la vida, los sentimientos, el trabajo, las amistades, los amores,... Todo cambia, pero lo que no cambia es el recuerdo. Y me encanta recordar.

Sketch's y celebraciones por las instalaciones:



 

 Las personas que más me marcaron en 3 años, les debo mucho:


Las palabras que dediqué a todos los compañeros en la cena de graduación, tan increíbles como improvisadas:


Reuniones de Navidad:

 Días de perol en los Villares:








Me quedo sin palabras, solo con sonrisas...
Y por último, unas canciones que me animaron a lo largo de estos años y que por supuesto ahora más que nunca seguirán haciéndolo :)





Que tengáis un buen fin de semana ;)
For me, ... FOR YOU!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario