lunes, 14 de enero de 2013

La vida,...


Cuando llegan estas horas y echo un vistazo a las redes, porque quizás no me he metido en todo el día, pienso que la gente,... la sociedad, ya que hablamos de redes sociales, está constantemente, como cansinos.. quejándose y negativizando a más no poder. Que si el amor, la amistad, la falsedad, las personas, las mentiras, ... Perdona, ¿hay algo positivo en tu vida? Creo que esto es un circulo vicioso en el que recibimos, percibimos negatividad y por tanto tenemos que dar negatividad, porque al fin y al cabo está bien visto. ¿No es mejor y más fácil agradecer, sonreír  reírse de uno mismo, ...Sacar lo positivo de todo, no negativizar lo negativo? (Aunque suene redundante) Pero es que realmente hacemos eso. No lo entiendo. 

Lo que si entiendo es el cambio de "chip" que he tomado. Tengo las cosas claras y bien decididas. Ganando seguridad, porque sin ella no se va a ningún lado. Reforzando vínculos. Creciendo como persona. 

Tengo tantas cosas buenas a mi alrededor... mi familia, que afortunadamente tienen trabajo; mis amigos, que son casi mi familia, yo diría que mis segundos hermanos y de los que aprendo muchísimo; mis estudios, que sigo con ellos hacia delante sin rendirme y sin ser consciente del todo que me he sacado una carrera de manera limpia, sin repetir asignaturas, ayudando, colaborando, obteniendo valores, creciendo...; ya tengo un nivel B1 de inglés y también me lo he sacado a la primera, ya estoy con el B2,... progresando.. Y eso no muchas personas lo han conseguido. 
Estoy segura que pronto, quizás muy pronto, encuentre lo que llevo buscando desde hace unos años, y de manera limpia, y esta vez me refiero a enchufes. 
Esta vida trata de demostrar lo que realmente valemos y lo que podemos llegar a conseguir gracias a nuestro esfuerzo y nuestras capacidades. Y quien no vale,... NO VALE. "Lo que no sirva que no estorbe, please!" ¿ Tenéis o habéis conocido a una de esas personas que saben de todo y no tienen ni "puñetera" idea de nada? "Conocedor de mucho, sabedor de poco" Y además, cómo no, tienen que ser prepotentes. Lo suyo es lo mejor. O mejor dicho, lo de su mama.  (...) Sí. Esas si que sobran. " ¡¿Manolete, pa' qué te metes?!

La persona que tiene que demostrar lo que vale por lo que tiene,.. ¿sabéis cuanto vale? (...)

Lo tengo claro,.. no tengo poco, es que lo poco que tengo vale oro, ... ¡Son diamantes! :)

Por último os dejo dos canciones que me transmite mucha paz y me encantan: 




Disfrutad de lunes!! :)
For me,... FOR YOU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario