sábado, 5 de enero de 2013

Vaya fiestas!! :)

BUENOS DÍAS!!! :D

Y sí, feliz año!!! jajajaja Hace mucho tiempo que no escribo nada por aquí!! Y es que si además fuera poco, encima de no tener tiempo, se me rompe la tecla "h" del teclado!! No os a pasado nunca que hasta que no pierdes algo, no lo echas de menos? Jajaja Cómo el dicho. Pero es que todo lo que me proponía escribir tenía "h" . Qué locura!! Y pensaréis.... Entonces, ¿cómo que tienes "h"? Cada vez que tengo que poner "h" es pegada. U.u' Qué penita!! Prometo comprar un teclado! jajaja O quizás me apañe así :)

¿Qué tal las fiestas? Para mi estas Navidades 
han sido difíciles de pasar con la familia... Pero se ha conseguido!!^^  Además la 2ª familia también ha estado ahí :D Los AMIGOS. Os dejo algunas fotos de "Tarde-Buena" y de la mítica degustación de la empanada de atún.. Qué rica!! Ñám! :D 



 Nos fuimos 4 noches a los Bungalows de la Carlota. Se llama más concretamente, Camping Carlos III y son muy conocidos, pero si aún no habéis estado allí, os lo recomiendo!! No lo dudéis. Nos lo pasamos en grande y tengo que decir que lo cogimos con muchas fuerzas!! jajajaj Lo dábamos TODO el primer día ^^ y el segundo,.. y el tercero.. :)






Y estas dos de "Tarde-Buena". Lo pasamos genial y además 
hizo muy buen tiempo.. Quién lo diría, que en los bungalows el día 2 de Enero estaríamos en manga corta!! jajaja Y esas dos chicas guapísimas son mis amigas, de las que aún estoy aprendiendo muchísimo. Ellas .... no tengo palabras para definirlas. Hay que conocerlas!! :) 


Y para despedir el post os digo que a través de Twitter podeís votar el Nº1 del  Utilizando  y en un tweet simpático. Entre todos podemos conseguir que  llegue a serlo! Aquí os dejo la canción porque antes de votar debéis juzgar ;)




Por cierto! Conozco a bailarines del videoclip, qué acierto escogiéndolos a ellos! 


Y por último recordaros que hoy es el cumple de Juanca! El Rey !! jajajaja Así que..  Es que no veo cosa más estúpida que hoy el día de la cabalgata, de los Reyes Magos.. También es el día del Rey!! jajaja Me ha hecho mucha gracia cuando me he enterado.

Bueno, me despido con una gran frase de uno de los grandes!! 




Mil Besos a todos!! y que disfrutéis de la Cabalgata y de los regalos de Reyes :)

For me,... FOR YOU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario