lunes, 22 de julio de 2013


¡¡Qué difícil es la vida!!


¿Quién no ha dicho esto alguna vez?....
...¿habéis escuchado eso de: Dios distribuyó estratégicamente a todos los tontos para que cada día te encontrases con uno de ellos? En este caso puedes encontrarte a los mismos tontos hasta el momento que decidas no volvertelos a encontrar. Los tontos son los que dificultan la vida. Sí.

.... Pero, ¿Qué estoy diciendo?,... Si yo lo que quería decir es que dentro de unos diillas me voy a MOJACAR!!! :) Sí, de vacaciones. Playita, piscinita, sol, bebidas...refrescantes, eso sí! jajaja  Y todo ello con los amigos. ¿Que si hay ganas? Vaya pregunta idiota!! Este año seguro seguro que me lo paso genial. Tan bien como el año pasado, solo que un poquito mejor porque se une una amiga que no pudo venir el año pasado,.... Y menos mal!! Ejem, ejem,..  Si, por tanto este año iremos con las mismas o más ganas y con el pensamiento de siempre: Buen rollito, colaboración, risas y cachondeo. Así imposible amargarle las vacaciones a nadie, a no ser, que no quiera otra cosa. Yo me lo pasé de fábula y este año no pienso hacer menos.
Sabemos que siempre todos tenemos una mínima preocupación por el trabajo, los estudios, las notas, la familia,... Pero las vacaciones, .... ¡son las vacaciones!. Para eso existen, para desconectar y no pensar en nada ni en nadie, solo en el presente, en el momento, aquí y ahora. Donde siempre se puede aplicar el ya famoso "Carpe Diem" :3  ¡¡Eso haré!!

Además este año ha sido bastante duro, han sido mis primeras oposiciones. Ya tengo más experiencia y esto es una bola que rueda y rueda. Orgullosa de las vueltas dadas y del lugar donde me encuentro. Nada sería igual si yo que sé, por poner un ejemplo, justo acabada la carrera, aunque me la fuera sacado en más de tres y cuatro años, que ya es decir,...fuera tenido una plaza esperándome en un buen cole. No, no es lo mismo. Prefiero luchar y obtener resultados en mis sacrificios. Creo, y hasta ahora lo he hecho, que es más placentero.

No voy a liar más la bola, vamos que:
No se puede exigir algo, cuando uno mismo no lo da. Se llama hipócrita, y además es de cobardes.
Si te despides con un "hasta siempre", no bloquees al personal. Se llama bipolaridad.
Y si vamos de valientes demostrando que somos cobardes. Se llama ¡¡FALSOS!!
...Este último término tiene dos acepciones, y la segunda es cuando ponéis verdes a vuestros coleguitas de ahora.
hasta siempre!!! :) Yo si puedo decirlo, no te voy a bloquear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario