jueves, 22 de agosto de 2013

...(Como los de Alicante)...P'Alante!!...


Se abre un nuevo período y nuevas expectativas como cada Septiembre. 
Ya tengo ganas de comenzar y conocer nueva gente y nuevas experiencias, de formar parte de algo más. Nunca tirar la toalla y siempre intentarlo, teniendo esperanza y siendo persistente.

Las cosas cambiaron, como cambia y fluye todo, sino, ¡¡vaya aburrimiento!! Pese a eso, sigo recordando buenos momentos con la gente que me los ha dado. A veces, me entristece que las cosas cambien, que las relaciones cambien. No me gusta no significar nada, para la persona que algún día si lo hice. No se tiene por qué marchitar. Aunque tampoco me gusta vivir en el pasado, el recuerdo permanece hasta que nuestra voluntad así lo quiera. 

¿Mi pasado más presente? El VERANO :) No ha estado tan cargado como el pasado, pero ha estado genial :) 



 MOJACAR beach

 Esta foto es en el centro comercial h2O, de Rivas Vaciamadrid, había un gran estanque donde la gente podía montar en barquitas y además tomar algo en un chiringuito o que los niños jugaran por la zona. SUPERRELAJANTE!! y recomendable 100%

 El Retiro de Madrid. Enorme y sorprendente cada vez que voy.


 Con mi niño en el metro :) y con muuuucho sueño. 


En el Musical del Rey León. Fue UNA PASADA, increíble. 

Incluso ha dado tiempo de aprender algo de costura y confeccionar un chaleco vaquero:


No ha estado nada mal, ¿NO? ;)

Ahora queda lo mejor!! ^^

.... For me, ... FOR YOU!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario