martes, 18 de diciembre de 2012

El secreto está en nuestra MENTE

Buenas tardes !! 

:) Ains... qué Martes más raro!! Parece que aún estemos en fin de semana, y es que con mi mini-escapada aún estoy en las nubes. El hotel tenía un encanto increíble, todo me gustaba de él. Y la habitación... perfecta, será por la compañía!! 
Esta era la habitación: 



Era aún más espaciosa de lo que parece en la imagen y muy calentita. Además las vistas eran de la plaza mayor y estaba adornada con luces propias de la navidad. 

Ahora mismo, justo antes de entrar al blog, estaba mirando Twitter y realmente.. me he encontrado muchos tweets absurdos, si,.. pero muchísimos que están empleados para echar una mano al que realmente lo necesita.. y eso.. Pues me alegra profundamente. A esos, siempre RT jajajaja ..para dar difusión y que la gente de verdad colabore, porque quizás no le cuesta nada. 
Uno es sobre la donación para la campaña de recogida de alimentos, juguetes y material educativo que hasta este mismo viernes se puede colaborar. Esta información me ha sido transmitida a través de @cedeuco , que es el twitter del Consejo de Derecho y Ciencias de la Educación. 
Y otro es sobre el nuevo spot de Campofrío, os dejo el vídeo por si no lo habéis visto: 



Como podéis ver, participan multitud de personas importantes del mundo artístico y ninguno de ellos se ha callado. Todos han expresado quizás, lo que miles de personas cada día en sus casas ven y piensan. Le han puesto voz. Campofrío ayuda con esta campaña, ya que donará un euro a Cruz Roja por todos los tweets que tengan el hastag #elcurriculumdetodos . 

Y es que, pese a la angustiosa situación que miles de personas pasamos hoy día, seguimos luchando, viendo la parte positiva, sacando valor y... siempre, por cualquier lado que vamos, encontramos mil negativas. Y cuando de repente "desconectamos" de esa sociedad que se encuentra fuera de nuestros hogares y nos disponemos a comer... Nos atormentan con más imágenes terribles sobre guerras, impuestos, tasas, asesinatos, secuestros, huelgas, desahucios, hipotecas, gastos,... Y para colmo ahora nos bombardean con la idea de que es navidad, gastar, regalitos,.. y volvemos a pensar que no tenemos para "regalitos". Un círculo vicioso que no frena nunca. 

Este spot presta positividad. Tenemos demasiadas cosas buenas como para ver siempre lo negativo.
Debemos aplicarnos este pensamiento, es más yo voy a ser la primera en aplicármelo.

Desde hace más de dos años que me están dando clases de positivismo y parece que ya le voy cogiendo el "tranquillo" . ^^ jajajajajaja !!! 

Bueno, no os olvidéis de lo más importante: COLABORAR, ser SOLIDARIO y POSITIVO porque todos podemos ayudar a todos!! 

For me,... FOR YOU!!
Muchos besos y seguid con fuerza la semana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario