viernes, 21 de diciembre de 2012

FASHION

Buenas noches!! :)

Parece un poco tarde para escribir ¿no? ^^ Hoy no tengo sueño.. Será por el café que me tomé a las 7, pero era descafeinado. Desde luego que no me entero, unas veces no me hace efecto y otras demasiado jajaja

Últimamente no hago más que pensar en moda, en diseñar,.. crear algo diferente.. Apostar por algo. Y tengo clara la tendencia de este invierno 2012: Chaqueta, da igual si es ajustada o no, de piel, de algodón, o si es de un color llamativo o no; leggings con estampados "animalescos" o rockeros; bolso pequeñito con cadena, para hacerlo de mano cuando más interese o maxi-grandes; tacones o cuñas altas y un collar grande. ¿La regla?... Conjuntar como nos apetezca, según el estado de ánimo del día o de la ocasión para la que nos lo pongamos. Este año, todos pegan con todos. No hay colores prohibidos. 





¿Sabéis? Mi siguiente propósito es hacer un collar parecido a los que os he subido en el post. Ya estoy buscando los materiales,... Y si me sale bien, seguro que me replanteo hacer más para venderlos :) ¿Por qué no?

Tengo en mente muchos planes, y eso es magnífico! :)

For me,... FOR YOU!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario