miércoles, 12 de diciembre de 2012

For me, ... FOR YOU!!

¿Qué mejor día para abrir un Blog que el 12-12-12 ?
Este blog no será como cualquier otro, tratará temas muuuy variados, tanto belleza, moda, opiniones, noticias, creencias, vídeos, imágenes, etc,... Me propongo esto, mi primer blog, como una mezcla de todo aquello que pueda comunicar y transmitir para contrastar opiniones, para compartir experiencias y para cualquier cosa que lleve a algo positivo. También aviso! jajaja que intentaré todos los días actualizarlo, pero quizás comparta con vosotros varias cosas en un mismo día.

No me puedo ir sin decir que hoy es un día importante, un día importante para Córdoba y para el Córdoba Club de Fútbol, ya que se disputa el esperadísimo encuentro entre CCF-BarcelonaFC a las 20.00 horas. No se escucha otra cosa que #LaCopaMola y videos tan conocidos como el dirigido al Rey y a Artur Mas por parte del presidente del Córdoba CF :




Aquí los tenéis y podéis sacar vuestras conclusiones. La mía, que todo ha sido marketing y un vídeo promocional para dar qué hablar. Ahora bien, da qué hablar, pero no se sabe si para bien o para mal y a mi pensar, no les importan que sea ni uno ni otro, lo que si quieren es que se hable, para bien o para mal, pero que se hable.

A mi, poco me importa, lo único que se, es que muchos cordobesistas estarán hoy apoyando al Córdoba CF y sintiendo más que nunca los colores, esto es histórico y por tanto hay que disfrutarlo al cien por cien.

FOR ME, FOR YOU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario